Greg Norman, enamorado de la naturaleza y hospitalidad de la gente de Los Cabos

0
406

El jugador de golf profesional comparte su pasión por la pesca junto al desarrollador, el señor Francisco “Paco” Bulnes

Los Cabos, B.C.S.- El golfista profesional Greg Norman, es uno de los famosos que visitan Los Cabos continuamente, quien en su reciente visita compartió que además del golf disfruta de ir a pescar, del avistamiento de ballenas, el ambiente del desierto, y en general de la naturaleza atractiva y fascinante, así como de la hospitalidad de su gente.

A pregunta expresa en rueda de prensa, la celebridad del golf profesional se extendió hablando de lo que le gusta hacer en Los Cabos, dejando claro que vive enamorado de este polo turístico, pues dijo que realmente disfruta de esta parte del mundo, donde las montañas se encuentran con el mar de una manera maravillosa, así como del ambiente del desierto al mar de Cortés y Pacífico.

Recalcó que la hospitalidad de la gente, hace que cualquier turista continúo o en sus primeras vacaciones se sienta como en su segundo hogar, pues siempre dan la bienvenida.

En su emocionante mensaje, recordó que una de sus visitas a Los Cabos, vio una ballena que podía observar desde la playa, quedando fascinado, y pensó: “Dios mío, donde más puedo ver algo así en otro lado”.

Así mismo compartió que fue hace alrededor de 30 años cuando comenzó sus viajes a Los Cabos, e hizo una comparativa de la cantidad de vuelos que posiblemente había en ese entonces a los de hoy en día, por lo que se mostró impresionado por la transformación del lugar a lo largo de estos últimos 30 años, el cual sigue creciendo.

Dijo, además, que su deseo de aquel entonces seria haber sido más visionario y haber adquirido propiedades, en este destino turístico que ha visto crecer de manera impresionante a lo largo de estos últimos 30 años.

Para cerrar el tema hablo del surf como otros de los atractivos de Los Cabos.

La rueda de prensa de Greg Norman se llevó a cabo la semana pasada, acompañado del señor Francisco “Paco” Bulnes, desarrollador de la propiedad de Rancho San Lucas del Grupo Solmar, con quien lleva una relación amistosa desde hace alrededor de 15 años, y quienes coincidieron en disfrutar de hablar de negocios mientras se van de pesca. Así mismo Norman dijo que aun siendo dos personas con personalidades diferentes y de nacionalidades diferentes han logrado el éxito, el éxito de Rancho San Lucas, esto en referencia al campo de golf de dicha propiedad, creación que lleva su firma.

Sobre su trabajo en el campo de Golf de Rancho San Lucas, dijo que ha jugado en muchos campos de golf del país, pero qué en Los Cabos definitivamente quiere poner su sello a través de su firma Norman Estates, pues estará implícita su filosofía de lo que él quisiera ver en un campo de golf, aprovechando el paisaje de la región, entre ellos los cardones que tienen más de 300 años.

Sobre las bondades del campo de Golf de Rancho San Lucas mencionó es que se encuentra en un ecosistema entre el mar, la playa y las dunas de arena, con un total de 18 hoyos, creados frente al Mar Pacífico, donde predomina el aire fresco que es agradable para todo golfista, a diferencia de otros campos de golf de Los Cabos.