Ganador del torneo de pesca deportiva Orsan 2020, se llevó más de 2 millones de pesos

1
3,333

En total, se entregaron casi 3 millones de pesos entre el dinero de los premios y las pollas

Los Cabos, Baja California Sur, a 30 de noviembre del 2020.- Grupo Orsan comprometido con la comunidad cabeña cierra exitoso 7mo Torneo de Pesca Deportiva Orsan 2020 con 167 equipos participantes, contribuyendo al destino con una importante derrama económica y apoyando a quienes más lo necesitan con dos donaciones altruistas.

Este año, el torneo rompió récord con el número de equipos participantes, el cual se realizó en un gran ambiente ayer domingo 29 de noviembre. Los 167 equipos salieron en busca del dorado más grande, entregándose una bolsa de $250,000 mil pesos.

La premiación y donaciones se hicieron el mismo día domingo en el muelle espigón de API Cabo San Lucas en punto de las 6:00 de la tarde.

Ganador del 1er lugar fue el equipo CARPE DIEM, con un dorado de 20 Libras, se le premió con $250 mil pesos, quien además se llevó todas las pollas de dorado siendo estas $1,834,000 pesos, dando un total de $2,084,000 pesos.

Por su parte el equipo 4 AMIGOS Y 1 PERICO fue el ganador de todas las pollas de Wahoo con un ejemplar de 30 libras, llevándose la cantidad de $877,500 pesos.

El evento deportivo se ha vuelto cada vez más popular, pero sin dejar de lado su labor altruista pues sus organizadores es decir el Grupo de gasolineras Orsan, donaron 30 sillas de ruedas, al Sistema Municipal DIF Los Cabos, las cuales fueron recibidas por el C. Manuel Guerrero en representación de la Lic. Berenice Yáñez Valenzuela, Directora General del Sistema Municipal DIF Los Cabos.

Así mismo entregaron un cheque donativo de $58,000 pesos en material de salud a la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA). El cheque simbólico fue recibido por el C. Gonzalo Alamea Camacho coordinador de torneos de pesca deportiva del estado de B.C.S. en representación del C. Luis Andrés Córdova Urrutia Secretario de SEPADA.