Funcionarios se prestan para actos anticipados de campaña, mientras alcaldesa Armida Castro se lava las manos

0
125

Las supuestas encuestas internas de los partidos políticos, para los comicios del próximo año 2021, se han salido de control

Los Cabos Baja California Sur, a 18 de noviembre del 2020. –  Aprovechándose de las lagunas del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California Sur, respecto a las reglas de las próximas precampañas y campañas para elegir a los nuevos representantes de elección popular en las elecciones del 2021, funcionarios públicos y personal de confianza del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, se han dado a la terea de promocionar en sus redes sociales, el nombre de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, en una encuesta para Gobernador del Estado.  

Posterior a ello, la alcaldesa Armida Castro terminó por enviar un mensaje deslindándose de la publicidad digital en la que aparece en una foto junto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, buscando no ser tachada de actos anticipados de campaña, que, sin desmentir, dejó en claro sus intereses en participar en las próximas elecciones del 2021, cuando aún no termina su criticada administración, es decir brincando como chapulín político.

Elizabeth Álvarez Rosas, Delegada Municipal de Santiago, es uno de los funcionarios que se han dado a la terea de promocionar en sus redes sociales el voto a favor de Armida Castro, en una encuesta de partido, supuestamente interna.

Al respecto, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, y a través de su Facebook oficial se deslindó de la imagen publicitaria que corría por las redes sociales.

buscan acusarnos de actos anticipados de campaña con las autoridades competentes, siguen queriendo denostar nuestro trabajo con sucias artimañas porque saben que nuestro trabajo hace la diferencia” indicó la alcaldesa.

Lo cierto hasta ahora, es que, si salió o no dicha imagen por parte del equipo de trabajo de la alcaldesa Armida Castro, teniendo como plan estratégico, después deslindarse, tal cual se hizo; es que es su mismo personal de confianza son quienes están divulgado la imagen en sus cuentas de redes sociales. Con ello se refleja que tanto la alcaldesa como los funcionarios públicos están más ocupados en buscar como seguir en la nómina pública, que en salvar el último año de su administración municipal, criticada principalmente por falta de bacheo, agua potable, derrame de aguas negras, y actos de nepotismo.