Floyd Mayweather, presume su estadía en Los Cabos

0
620

El boxeador aterrizó la semana pasada en el aeropuerto de C.S.L., en su jet privado valuado en más de 60 millones de dólares

Los Cabos, Baja California Sur, a 14 de octubre del 2020.-   Luego de que la semana pasada se diera a conocer la visita del afamado boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr, este por fin compartió una fotografía de su estadía, frente a una playa de Cabo San Lucas.

La imagen fue subida a su Instagram ayer martes, con el hashtag #Ambience (ambiente), donde se le ve sentado en una enorme piedra posando de perfil y observando pensativo ante el inmenso mar y cielo azul.

A diferencia de su visita hace 2 años, esta vez Mayweather no dejó al descubierto su torno, pues su outfit consistió en un conjunto de playera y bermudas deportivas en color vende, medias altas y tenis blancos.

Como es costumbre, el excéntrico boxeador causó gran revuelo en sus redes sociales, logrando acumular más de 391 mil me gusta en al menos 24 horas, hasta el momento, de sus casi 24 millones de seguidores.

De esta manera Floyd Mayweather Jr, dejó en claro que Los Cabos sigue siendo uno de los destinos turísticos preferidos por famosos y magnates, aun en tiempos de pandemia por el COVID-19.