Fideicomiso de Turismo de Los Cabos asegura que grupo de Spring Breack con COVID-19 no trajo o dejo el virus al destino

0
1,361

Los Cabos, B.C.S.- Luego de que se diera a conocer que un grupo de jóvenes de Spring Breack 2020, que vacacionaron en Los Cabos y dieron positivo a COVID-19, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, precisó a través de un boletín oficial que los jóvenes abandonaron el destino el 11 de marzo de 2020. Por lo que, a 20 días de su regreso a Austin, Texas, ya se ha rebasado el periodo de incubación establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es decir se descarta que hayan traído o dejado el virus durante su estadía. 

Por otro lado, confirmaron que ningún miembro del staff, que labora en el complejo turístico en el que se hospedaron los jóvenes, ha presentado síntomas relacionados al COVID-19. En este sentido, reiteraron su compromiso en garantizar el bienestar general y dando seguimiento particular a la situación.

Finalmente invitaron que para obtener información adicional, puede contactar al Fideicomiso de Turismo de Los Cabos en [email protected] o visitar su sitio web, actualizado diariamente, con información y recursos para ayudar a los socios y partes interesadas de la industria a estar mejor equipados para responder a las consultas de los turistas: https: // industria .visitloscabos.travel / coronavirus /.