Festival de Cine confirma entradas gratis para todas sus películas. Se trata de estrenos en México y América Latina

0
261

De los 19 títulos, 7 estarán contendiendo en la competencia oficial

Los Cabos, Baja California Sur, a 10 noviembre del 2020.- Este año, después de reinventarse por la situación actual de la pandemia, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, ha anunciado su novena edición en línea. Con 19 películas disponibles que se podrán ver totalmente gratis a partir de mañana miércoles 11 de noviembre, así lo dio a conocer Alejandra Paulín, directora ejecutiva del festival.

Los 19 títulos, todos ellos estrenos en México y algunos de América Latina, estarán disponibles al alcance del público en un solo clic. El usuario sólo deberá previamente registrarse (de forma gratuita) en la página web https://www.cabosfilmfestival.com/, donde podrán reservar la o las películas que se estrenarán cada día. Después de reservar, el usuario tendrá hasta 24 horas para verla.

El festival comenzará mañana miércoles 11 de noviembre y finalizará el 19 de este mismo mes, donde habrá mucho cine que ver desde la comodidad de sus hogares o donde el usuario elija, mientras tenga acceso a internet, una pantalla y haber hecho su registro previamente.

La película KAJILLIONAIRE con Evan Rachel Wood (foto: www.galaxyfantasy.com)

La programación del Festival no sólo incluye las 19 películas disponibles, entre ellas 7 que contienden en la competencia oficial, sino también conversaciones y paneles, sesiones de preguntas y respuestas con el talento de las películas, las cuales se transmitirán en vivo por su página de Facebook en idioma original, y en YouTube con traducción simultánea al español, así mismo habrá áreas de negocio para impulsar a las películas mexicanas, entre otras muchas actividades que se compartirán tanto en su página web como en sus redes sociales. 

“Kajillionaire” de Miranda July, es el título de la película inaugural, la cual estará disponible a partir de las 8:00 de la noche de mañana miércoles. Los registros ya están disponibles, por lo que la recomendación es hacerlo cuanto antes, y reservar cada día con tiempo la película o películas que deseen ver, pues sólo habrá un limite de mil usuarios para ver cada filme. Aunque este número se multiplicará pues cada usuario registrado podrá ver las películas con quien desee.