Fallece paciente de COVID-19, tras escapar de Hospital en C.S.L.

0
1,342

Huye de la clínica 26 fue destinada para la atención de pacientes con coronavirus (COVID-19)

Los Cabos, B.C.S.- Como si se tratará de una escena de una película, paciente con diagnóstico de COVID-19, huye de la clínica del IMSS #26 de Cabo San Lucas.  Lamentablemente ya fatigado pierde el aliento, y fallece en la calle.

El paciente identificado como Waldo, habría ingresado al hospital del IMSS, el pasado 30 de junio. Pero que debido al avance de su enfermedad la tarde de este jueves 02 de julio se le habría informado que se le colocaría un ventilador mecánico. Motivo por el cual al parecer decidió huir.

Según los reportes, el paciente se puso de pie, tomó el porta suero y amenazó al personal médico y de enfermería. Corrió, rompió un ventanal y huyó en bata. Haciendo caso omiso de los elementos de la Guardia Nacional, quienes le pidieron a distancia se detuviera.

Tras su huida cruza la calle hasta llegar al supermercado Chedraui que se ubica frente al Hospital, donde ya fatigado, pasa por donde está el paradero de peceros y metros adelante cae. Al lugar llegó la ambulancia con su personal con traje de protección, sin embargo y lamentablemente el paciente ya no tenía signos vitales.

Video>>>

Rompiendo un cristal, escapa paciente con #COVID-19 del IMSS de CSL, tras informarsele que se le colocaría un ventilador mecánico. Desgraciadamente el paciente y al parecer por su gravedad terminó falleciendo en la calle, mientras huía está tarde de jueves 02 de julio.

Posted by Contrapeso Los Cabos on Thursday, July 2, 2020