Fallece Kobe Bryant, durante accidente de helicóptero

0
268

 Le sobreviven su esposa Vanessa Bryant y tres de sus cuatro hijas:  Natalia, Bianca y la recien nacida Capri

Los Cabos, B.C.S. (26 de enero 2020). – Diversos medios estadounidenses, han confirmado el inesperado fallecimiento del ex jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, quien perdió la vida esta mañana de domingo en un accidente de helicóptero en el que viajaba junto con al menos cuatro personas más.

El jugador ya retirado, estrella de los Lakers contaba con 41 años, y según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero, en donde no hubo sobrevivientes.

Al momento no hay detalles de lo que ocasionó el accidente, pero los bomberos ya han apagado las llamas posteriores al accidente.

Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo 5 anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame.

#Actualización (2:25pm)

La muerte del ex basquetbolista, ha conmocionada a nivel internacional, ya que voceros de Kobe Bryant confirmaron también la muerte de una de sus hijas, Gianna Maria Bryant, conocida como “Gigi”, de tan sólo 13 años, quien viajaba en el helicóptero junto a su padre con destino a la academia “Mamba” en donde llevarían a cabo entrenamiento de basquetbol.

Por su parte, testigos del accidente aseguraron que escucharon como el motor sufrió fallas antes de estrellarse, para finalmente incendiarse.

Video: imágenes del helicóptero de rescate tras el accidente donde falleciera Kobe Bryant