Fallece el legendario baterista de Rush, Neil Peart

0
114

Considerado uno de los mejores bateristas de la historia del rock

Neil Peart 12 de septiembre de 1952-07 de enero de 2020

 Los Cabos, B.C.S.- El legendario baterista de la banda canadiense de rock progresivo “Rush”, Neil Peart, murió a sus 67 años, tras perder una lucha contra el cáncer cerebral que padecía desde hace más de tres años. La triste noticia ha dejado en luto al mundo de la música internacional. 

La información la dio a conocer Elliott Mintz, portavoz de la familia, así mismo en la página de Facebook oficial de Rush.

“Es con los corazones rotos y la tristeza más profunda que debemos compartir la terrible noticia de que el martes nuestro amigo, hermano del alma y compañero de banda de más de 45 años, Neil, ha perdido su increíblemente valiente batalla de tres años y medio con el cáncer cerebral (glioblastoma)”, escribieron en la página.

Así mismo pidieron a los amigos, fans y medios de comunicación por igual respetar la privacidad de la familia que se encuentra en un momento doloroso y difícil.

Finalmente alentaron a quienes puedan a apoyar a la alguna asociación de su elección que trabaje contra el cáncer y hacer una donación en nombre de Neil Peart.