Equipo Wild Hooker lleva la delantera en Bisbee´s 2019, asegurando más de un millón de dólares en la polla del 1er día

0
406

Bisbee´s el Torneo de pesca deportiva con la bolsa millonaria más grande del mundo

Los Cabos, B.C.S.- Muy emocionante inició ayer miércoles el primer día del Torneo de pesca deportiva Bisbee´s Black & Blue 2019, posicionándose en el 1er lugar el equipo Wild Hooker, con un marlín negro de 466 libras, así lo informó el señor Clicerio Mercado, coordinador del Bisbee´s.

Además de estar a la cabeza, el equipo Wild Hooker se llevó la polla del día, de la nada despreciable cantidad de 1 millón 390 mil dólares.

El coordinador del torneo Clicerio Mercado, añadió que la cantidad de dinero en juego en la polla para este jueves y mañana viernes, es decir del segundo y tercer último día del torneo es de la misma cantidad: 1,390,000 dólares, dinero que puede repartirse, pues no es privativo que pueda ganar una sola embarcación, pues depende en que categoría estén.

La bascula será abierta a las 2:00 de la tarde, y cerrará a las 9:00 de la noche, en la Marina atrás de Puerto Paraíso de Cabo San Lucas, donde sólo los ejemplares arriba de 300 libras participan en el torneo.

Es precisamente en ese lado de la marina donde se dan cita no sólo los pescadores participantes sino turistas y locales, debido a la gran fiesta que se genera, teniendo un escenario con música en vivo y espectáculos, además de diferentes stands con venta de souvenirs.

 La 29 edición del Torneo Bisbee´s Black & Blue 2019 dio inicio ayer miércoles 23 de octubre por la mañana, con el tradicional disparo de salida frente al arco de Cabo San lucas a cargo de las autoridades municipales, estatales y marítimas, así como de la hija del señor Bob Bisbee (†), creador del torneo, finalizando mañana viernes en su tercer y último día.