De manera preliminar, el equipo “Tranquillo”, es el ganador del Bisbee´s 2019

0
934

Los Cabos, B.C.S.- En el último y tercer día de pesca deportiva del Torneo Bisbee’s Black & Blue 2019, el equipo “Tranquillo” liderado por Bill Pino presentó un ejemplar de Marlín azul, con un peso de 577 libras, posicionando en el 1er lugar en su 39 edición, sin embargo será hasta la noche de este sábado cuando se den a conocer los resultados oficiales.

Y aunque el equipo llegó a la báscula varias horas antes del cierre, ninguna de las otras más de 100 embarcaciones logró capturar un ejemplar con un peso mayor.

De manera preliminar el equipo “Tranquillo”,  es el ganador del torneo de pesca deportiva Bisbee’s Black & Blue 2019. Los resultados se conocerán oficialmente durante la tradicional cena de premiación  que se realizará  este sábado 26 de octubre en el Muelle  Principal de la marina de Cabo San Lucas, donde asisten los pescadores participantes y organizadores.

El equipo “Tranquillo” es procedente de Costa Rica, y con la captura del marlín azul de 577 libras aseguró la polla del tercer día por la cantidad de 1.7 millones de dólares, más lo que se acumule si llegará a confirmarse ser al ganador absoluto.  

El emocionante torneo se realizó del 23 al 25 de octubre, tres días de pesca, pero finalizará este sábado con la premiación de los más de 4.5 millones de dólares que se acumuló en la bolsa.