Equipo local “Marlini”, ganador del Bisbee´s pequeño, edición 2019

1
4,588

El fin de semana recibieron su cheque y galardones

 Los Cabos, B.C.S.- Con un marlín negro de 468 libras, el equipo #97 Marlini Capital, integrado por pescadores locales, se llevaron el codiciado primer lugar del Torneo de Pesca Los Cabos Offshore 2019, conocido como el pequeño Bisbee’s. El torneo se realizó los días viernes 18 y sábado 19 de octubre.

Cada año el torneo de pesca Bisbee´s pequeño va creciendo, pues tan solo este 2019 participaron 120 embarcaciones, jugando por una bolsa económica a repartir de más de 1 millón 200 mil dólares, de los cuales el primer lugar se llevó 89,530 dólares.

Fredy Rodríguez, Roberto Castro, Jesús Romero, Jesús Gómez, y Aris Gutiérrez, fueron los pescadores que integraron el equipo ganador, orgullosamente locales, quienes en el segundo día de pesca salieron a la mar, en busca del ejemplar que les dio el triunfo.

El cheque y los galardones para cada equipo ganador fueron entregados durante la tradicional cena posterior al torneo.

Por su parte el mundialmente famoso torneo de pesca deportiva Bisbee´s Black & Blue, edición No.39, iniciará sus registros mañana martes 22 de octubre y ese mismo día de 8:00 a 9:00 de la noche se realizará la Fiesta de inicio en la marina atrás de la plaza Puerto Paraíso. El torneo se desarrollará del 23 al 25 del mismo mes, finalizando posteriormente con la cena de entrega de premios, donde se espera una bolsa millonaria.