Enrique Iglesias inaugurará Hotel Hard Rock Los Cabos

0
3,373

Entre sus mayores éxitos a nivel mundial se pueden destacar sencillos como: BailandoDuele el corazónHeroI like itSúbeme la radio,Tonight I’m lovin you y Bailamos

Los Cabos, B.C.S.- Gran revuelo ha causado la noticia de la presentación de El Rey del Pop Latino, el español Enrique Iglesias en Cabo San Lucas, quien estará compartiendo sus grandes éxitos en vivo, dentro de la inauguración del Hotel Hard Rock Los Cabos.

La información se dio a conocer a través de una publicación en la página oficial del hotel en la red social facebook, donde Enrique Iglesias será uno de los artistas confirmados para la inauguración del resort, este próximo jueves 24 de octubre.

Sin embargo, su presentación en vivo será privada, solo estarán invitados los huéspedes, es decir no hay venta de boletos, ni tampoco habrá venta de day pass (pase diario) durante sus fiestas por inauguración.

Con 24 años de carrera, el intérprete de “Bailando”, Enrique Iglesias, es uno de los promotores naturales de Los Cabos, pues hay quienes afirman tiene inversiones en el destino en el sector hotelero.

Precisamente en el año 2014, a un mes del paso del Huracán Odile subió una fotografía a su Facebook junto a trabajadores de Alegranza (hotel) donde presumía la increíble y rápida recuperación del hotel, además de asegurar que Los Cabos es uno de sus lugares favoritos en el mundo y mandó un abrazo a toda la gente maravillosa de este destino turístico; imagen que se ganó miles de “me gusta”.