#EnRedes. Causa sorpresa bebé tiburón tendido en la vía pública de C.S.L. junto a persona dormida 

0
302

Podría tratarse de un cazón tiburón vitamínico (Galeorhinus galeus

Los Cabos, B.C.S.- De manera inusual, y a través de las redes sociales, se ventiló un par de fotografías en las que se ve un bebé tiburón, evidentemente ya sin vida y tendido sobre una banqueta de la calle Vicente Guerrero, en pleno centro de Cabo San Lucas.

En una primera toma se ve solo al ejemplar, de aproximadamente menos de un metro de largo, y en una segunda fotografía se ve a una persona de sexo masculino, acostado y al parecer dormido en la banqueta prácticamente junto al bebé tiburón.

Las imágenes causaron una serie de comentarios a favor y en contra, pues algunos criticaron la ausencia de las autoridades, otros hicieron alusión sobre que pudo ser la pesca del día de la persona fotografiada, y que quedó tan cansado que terminó dormido a medio camino.

Por su parte algunos conocedores de tiburones, coincidieron en que al parecer se trata de un tiburón cazón, y que por lo que se aprecia en las imágenes el ejemplar ya estaba deshidratado y el cráneo ya muy marcado.

Así mismo dijeron que este tipo de ejemplares salen en redes de arrastre de camarón y son desechados por su poco valor comercial.