En un ambiente de hermetismo hoy inicia Festival de Cine, con la presencia de Robert De Niro

0
622

La cinta a proyectarse es El Irlandés (The Irishman)

 Los Cabos, B.C.S.- Esta tarde dará inicio el Festival internacional de Cine de Los Cabos, con una gala en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas, proyectándose El Irlandés de Martin Scorsese, una saga épica sobre el crimen organizado en EE.UU., donde se espera la presencia de Robert De Niro y Joe Pesci, quienes protagonizan la película.

A diferencia de otros años, donde los organizadores han invitado asistir al público en general a la alfombra roja, en esta 8va edición ha sido todo lo contrario, pues han manejado dicha agenda con gran hermetismo.

Sin embargo, se espera que la alfombra roja de inicio alrededor de las 6:00 de la tarde de este miércoles 13 de noviembre, con la presencia de talentos invitados, así como celebridades del cine, entre ellos Robert De Niro.

Aun con los espacios restringidos hasta para la prensa, se sabe que habrá un espacio en la alfombra roja para el público que se dé cita al lugar, en la espera de ver algún famoso.

Recordemos que, entre los talentos invitados confirmados para esta 8va edición, se encuentran: Fabiola Guajardo, Daniela Wong, Gonzalo Vega Jr., Natalia Téllez, Ximena Romo, Esmeralda Pimentel, Paulina Gaitán, Ana Serradilla, Ludwika Paleta, Christopher Uckermann, Jorge Mondragón, Andrés Almeida, Paulina Dávila y Macarena Achaga. 

Así mismo a la actriz Yalitza Aparicio quien asistirá a Los Cabos para recibir el reconocimiento Mujeres Fantásticas, iniciativa que hace un llamado a fortalecer la inclusión de las mujeres en la industria fílmica y escuchar sus voces, de la cual la actriz es vocera de esta iniciativa.