En pleno centro histórico de SJD, tapan con bote de basura un registro dañado

0
153

Las tristes imágenes están a la vista de turistas y locales

Los Cabos, Baja California Sur, a 18 de noviembre del 2020. –  Lucas, un prestador de servicios turísticos, reportó a nuestro buzón de Queja Ciudadana, las tristes condiciones en las que se encuentran las vialidades del centro histórico de San José del Cabo.

En las imágenes, el ciudadano captó como con un bote de basura del Ayuntamiento de Los Cabos se intenta tapar la falta de rehabilitación de los registros, en una zona completamente turística.

“quieren tapar el sol con un dedo. Somos un destino turístico, y es vergonzoso que nuestros turistas se den cuenta de esta falta de atención de nuestras autoridades o de quien sea que tenga que arreglar”, indicó el prestador de servicios turísticos.

La falta de rehabilitación de lo que parece ser un registro, se convierte también en un peligro, pues puede ocurrir un accidente entre los transeúntes.

La zona reportada se encuentra exactamente en las afueras de la Misión de San José, y frente a la plaza publica Teniente Antonio Mijares. Una zona muy visitada por los locales y turistas pues a un costado se encuentran las letras de San José del Cabo donde es común se tomen fotos de su visita como recuerdo.

El llamado urgente para la autoridad correspondiente.

*Si tienes una queja puedes enviar tus fotos o videos al número de WhatsApp 624.119.56.85, con gusto te ayudamos a reportar.