En plena pandemia, Torneo de Pesca Deportiva “Bisbee’s East Cape” 2020 rompe tres récords

0
582

Fue capturado un marlín azul de 704 libras, el ejemplar más grande de la historia del torneo

 Los Cabos, Baja California Sur. –  Hace unas semanas ni siquiera se tenia la seguridad de la realización de la edición número 21 del Torneo de pesca deportiva “Bisbee’s East Cape” 2020, el cual tiene como escenario la comunidad de Buenavista, municipio de Los Cabos.

Sin embargo, el Torneo dio una gran sorpresa, pues no sólo se llevó a cabo del 04 al 08 de agosto, acatando con los protocolos para evitar contagios de COVID-19, sino que rompió tres récords, al entregar una bolsa de premios de más de $1,100,000 dólares, atrapar un marlín de 704 libras, y contar con 72 equipos participantes.

El equipo “Los chachalacos”, capturó el marlín azul más grande de la historia del torneo, pesando 704 libras, se llevó $ 240,284 dólares, pero el equipo “True Grit” se benefició con el premio económico más grande, esto debido a las apuestas diarias de dinero, ganando casi $560,000 dólares. Su captura fue un marlín negro de 306 libras.

Por su parte los organizadores mostraron su felicidad por el éxito obtenido, destacando no sólo los tres récords, así como su realización en plena pandemia, cumpliendo con las pautas señaladas de COVID-19, sino por los beneficios que arroja a la economía local.