En C.S.L. agarran de mesa, contendor de basura para filetear un pescado

0
620

Empresarios señalaron que la acción daña la imagen y sanidad de la zona turística

Los Cabos, Baja California Sur. –  A plena luz del día, en plena pandemia, y cuando las medidas de higiene deberán ser más exhaustivas, captan a sujeto que utilizó de mesa un contenedor de basura de la vía pública para filetear un pescado. 

Fue la Asociación de Empresarios de Los Cabos AC, quien ventiló los hechos con una serie de fotografías, donde se ve al sujeto de sexo masculino, fileteando el pescado arriba de un bote de basura en pleno centro turístico de Cabo San Lucas y ante la mirada atónita de turistas que caminaban en el área.

“Personas como él, son las que dañan la imagen y sanidad de la zona turística”, indicaron los empresarios, quienes añadieron que el sujeto trabaja en un negocio del centro de Cabo San Lucas, y que ya estaban investigando con la autoridad que procede en estos casos.

Sin embargo, al día siguiente y debido al mal olor que quedó en el área, fueron los mismos empresarios de Los Cabos, quienes decidieron tomar acción y acudir hasta donde se encuentra el contenedor de basura para darle limpieza.