El sudcaliforniano Gustavo Olmos, se prepara rumbo al nacional de Mr. Handsome World 2020

0
922

El atractivo varón se ha estado preparando para lograr el éxito en el certamen nacional y conseguir un pase al internacional

Los Cabos, B.C.S.- No sólo por ser un hombre físicamente atractivo sino por tener una carrera universitaria (psicología), desarrollándose a la par en las artes y el deporte, Gustavo Olmos fue designado como Mr Handsome World Baja California Sur 2020.

El joven de 28 años de edad, y originario de San José del Cabo, estará presentando al Estado sudcaliforniano en el certamen nacional el próximo mes de octubre. Y aunque aún no se define sede se habla de la posibilidad de Nayarit o Durango.

Gustavo Olmos quien se ha robado las miradas y los aplausos en todos los escenarios de Los Cabos, por su destreza como bailaron, hoy tiene como meta ganar un pase al certamen internacional, pues no se conforma solo con estar en el nacional.

Dijo que aceptó la designación Estatal como Mr Handsome World Baja California Sur 2020, pues considera el certamen como una plataforma y herramienta más, para su crecimiento personal y llegar a horizontes más amplios.

Mr Handsome World México 2020, explicó es un certamen enfocado a la belleza integral masculina. En cual se califica armonía física, desenvolvimiento escénico, pasarela, pose fotográfica y contar con un proyecto de causa social.    

El digno representante de Baja California Sur, aprovechó el espacio y pidió a los sudcalifornianos su apoyo en redes sociales, siguiendo la página de facebook Mr Teen y Mr Handsome World Baja California Sur, así como de la página nacional, para estar enterados de todo lo que realiza y de su preparación rumbo al certamen nacional.

Dijo estar muy agradecido con la gente que se ha acercado a él para ayudarlo, pues confesó que para él solo, todo es un monstruo, pues necesita el diseño de un traje típico, preparar su cuadro de talento, clases de pasarela, entrenamientos físicos y cuidar su nutrición.  Por lo que esta abierto a quien desee apoyarlo en especie.

Gustavo Olmos, es licenciado en Psicología, desarrollándose a la par en las artes y el deporte.  Ha participado y ha sido finalista en competencias fitness. Ha representado al municipio en competencias de artes marciales (Karate). Así mismo ha sido bailarín, ejecutando su destreza en todos los escenarios de Los Cabos. Llegando a entrenar en Canadá. Actualmente trabaja en una compañía de entretenimiento y espectáculo de este destino turístico.