El dueño del Club América, Emilio Azcárraga se encuentra en Los Cabos.  Comió en un restaurante de comida japonesa

2
5,186

El multimillonario posó muy relajado y sonriente junto al chef donde comió

Los Cabos, Baja California Sur, a 17 de noviembre del 2020.- El multimillonario empresario, dueño del Club América y presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean visitó Los Cabos, uno de sus destinos favoritos.

Según los reportes de prestadores de servicios, esta no es la primera vez que el exitoso empresario visita Los Cabos, por lo que pudiera entenderse que se ha vuelto en uno de sus destinos favoritos, pues evidentemente está lleno de exclusividad, pero sobre todo de la calidez de su gente, y de sus incomparables escenarios naturales.

Su más reciente visita quedó evidenciada a través de las redes sociales, al posar en una fotografía con el chef Memo Reyes del restaurante Ginza Sushi, un pequeño local en el centro de Cabo San Lucas, conocido por sus platillos de pescado fresco, estilo japones.

En la fotografía el empresario luce totalmente relajado, y muy sonriente. Viste una playera azul de manga larga con el logo de un marlín, que parece ser de una flota de barcos de pesca, así como unas bermudas, tenis, lentes en color blanco y un lujoso reloj. Su cubrebocas lo trae en el cuello, sin embargo, el Chef con quien que posa en la imagen lleva puesto el suyo.

Como dato bibliográfico: Emilio Azcarrga Jean, es nieto de Emilio Azcárraga Vidaurrieta fundador de Televisa, la televisora más grande de México. También es hijo de Emilio Azcárraga Milmo quien hasta su muerte en 1997 fue presidente de Televisa. Desde la muerte de su padre y hasta el 31 de diciembre de 2017 fue el presidente ejecutivo de Televisa. A partir del 2018 Azcárraga Jean es el presidente del Consejo de Administración de la empresa.