Divier Guive lanza video musical de su nuevo sencillo “Insomnio”

0
250

Un homenaje a la película “Obey” (Obediencia)

Los Cabos, B.C.S.- De nueva cuenta la cantautora Divier Guive, vuelve a sorprender con un trabajo vanguardista, tras lanzar a inicios de este mes de julio en la plataforma YouTube y redes sociales, su nuevo video musical “Insomnio”, su más reciente sencillo.

“Insomnio”, había salido en marzo, mes en el que estaba programado lanzar también el video musical, pero tras la llegada de la cuarentena por el coronavirus, quedó suspendido. Por lo que finalizado el confinamiento la artista decidió junto a su equipo cambiar la historia del video, adecuándose a los tiempos y a lo que había.

“Todo confabuló para que saliera justamente en estos tiempos. Todo pasa por algo. Estoy feliz por la nueva idea del video, la cual ha sido muy aceptada entre el público”, dijo la creativa artista sudcaliforniana que creció escuchando rock alternativo, y subgéneros como el grounge, gothic, metal y rock clásico, también un poco de jazz, blues y el trip hop, todos estos se ven reflejados en su música.

El video musical, asemeja la idea de un concierto, y a la vez es un homenaje a la película “Obey” (obediencia), el cual se realizó en tan sólo una semana, tiempo récord, pues en otros de sus videos musicales ha invertido hasta dos meses de producción.

Las grabaciones fueron hechas en el Estado, y con gente local. Participaron Inky Cortez en el maquillaje, Yolanda Guillén en el Outfit, Alejandro Rosas (Nemo) en la dirección, Ernesto “Wiza” en la produccion (Avantec), Chachin Rosas en las tornamesas y Luis Antonio Cuellar en la batería.

El trabajo audiovisual de “Insomnio”, lo pueden encontrar en el canal de Youtube y Redes sociales oficiales de Divier. Así mismo la rola la pueden escuchar en todas las plataformas digitales, tales como iTunes, Spotify, Youtube, entre otros.

Por otra parte, la cantante sudcaliforniana, Divier Guive adelantó que, para el mes de septiembre próximo, tiene planeado lazar su sencillo y video musical titulado “Las Flores” y que sumados a los ya presentados “Bruja del mar” e “Insomnio”, piensa realizar un álbum. Sin embargo, dijo que por ahora se ha dedicado a lanzar puros sencillos, ya que toda la industria se está manejando de esta manera.

Así mismo compartió que sus planes de este año, que eran irse a vivir a Ciudad de México, pero que tras el inicio de la pandemia quedaron paralizados, más no descarta retomarlos en cuento se normalicen las cosas en la ciudad.

Video>>> CLICK AQUÍ