Diseñador radicado en C.S.L. presentó colección en el extranjero

0
2,007

Los Cabos, B.C.S.-    Después de quedarle chico el destino de Los Cabos, el diseñador mexicano, radicado en Cabo San Lucas, Sergio Tirado, se abrió paso en el extranjero, siendo el encargado de abrir la sexta edición del evento de moda: International Fashion Encounter (iFE) 2018, que se realizó en Toronto, Canadá, el pasado 25 de mayo. 

Sergio Tirado, es ahora el 4to mexicano y el primer diseñador radicado en el estado que participa en esta importante plataforma de moda, el International Fashion Encounter (iFE), el cual es comparado con un Fashion Week de Mercedes-Benz en México.

La colección que presentó abarco vestidos de coctel y gala, 15 en total. 6 diseños nuevos y 9 de colecciones pasadas, elegidos para presentar la esencia de la marca del diseñador Sergio Tirado, considerado por iFE como nuevo influencer de la moda en América Latina, y quien se llevó los aplausos y el reconociendo del público especializado en la moda. 

Además del mexicano Sergio Tirado, el International Fashion Encounter contó con la presencia de diseñadores procedentes de Dubái, Grecia, Australia, África, Asiático y obviamente de América Latina, entre ellos México. 

“Me siento muy entusiasmado de estar ya a nivel internacional, ya que es una plataforma enorme donde existen muchos compradores, y donde al final del evento fui invitado al próximo “Dubái Fashion Week como artista invitado”, expresó el diseñador Sergio Tirado.

Dentro del evento se contó con la presencia de personalidades internacionales, entre ellas Keysi Sayago, con la cual adelantó tiene proyectos en puerta de manera conjunta, importantes tops styling y cantantes de Canadá.

En Los Cabos dijo, seguirá trabajando con hoteles de gran turismo, vistiendo a las modelos para sus campañas y redes sociales.