Detienen a presuntos homicidas del feminicidio de la niña Fátima

0
499

La menor había desaparecido el pasado 11 de febrero

Los Cabos, B. C.S. – A menos de 24 horas de identificar a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima Cecilia,  la niña de 7 años que desapareció y luego fue hallada muerta en una bolsa plástica en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno informó que fueron detenidos “los presuntos responsables”.

Se trata de Gladis Giovana “N”, la mujer que se llevó a la niña de la escuela el pasado martes 11, y Mario Alberto “N”, su pareja sentimental.

La información se dio a conocer esta tarde a través de su cuenta de twitter, donde la Jefa de Gobierno escribió: “Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana”.

La detención se realizó en menos de 24 horas, después de los que los presuntos homicidas de la menor fueron identificados, así como de haber sido cateado el inmueble donde vivían (alcaldía de Xochimilco) y en el que posiblemente se cometió el crimen, el cual consternó a todo el país.