Detienen a conductor que intentaba llegar a C.S.L. con vehículo de lujo reportado como robado en EEUU

2
1,043

La camioneta era conducida con rumbo a Cabo San Lucas

Gabriel Alejandre

Baja California Sur. – Tras una revisión de rutina por agentes de la Policía Federal de Caminos adscritos a la Guardia Nacional, conductor de vehículo de lujo que transitaba por la carretera transpeninsular a la altura de Santa Rosalía con destino a Cabo San Lucas, terminó detenido después de que los agentes policiales se percataron se trataba de una camioneta con reporte de robo en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles, cuando los agentes de la Policía Federal de Caminos hicieron la parada al conductor del lujoso vehículo, al transitar a exceso de velocidad y que al momento una verificación de rutina, al correr el número de serie de la unidad se percatan que la camioneta contaba con reporte reciente de robo en el Estado de Illinois, del país vecino.

El conductor, mismo que fue identificado como Javier “N” quien contaba con licencia de conducir emitido en Aneheim, California, así como el lujoso vehículo italiano de la marca Maserati y de la línea Levante, fueron asegurados y remitidos a la Fiscalía General de la República para que se determinen las sanciones correspondientes.

El reporte de robo de dicha camioneta fue hecho a finales del mes de noviembre pasado, y según su conductor circulaba con destino a Los Cabos, municipio donde abundan vehículos llamados “chocolates”, es decir sin papeles y de procedencia extranjera.

Con información de ensenadaaldia.com