Después de presentar su película, Adal Ramones se paseó por Playa Balandra en La Paz  

0
346

El comediante compartió su fotografía con sus seguidores de Instagram

La Paz, Baja California Sur, a 06 de octubre del 2020.- Siendo Balandra considerada una de las playas más bonitas de México y del mundo, el comediante Adal Ramones no se resistió y aprovechó su estancia en la Ciudad de La Paz para irse a tomar la foto en el emblemático hongo de piedra.

La visita del comediante, productor y actor a la capital del Estado, fue para presentar su película “El amor no puede esperar”, la cual se proyectó en Cinemex hace un par de noches dentro del Festival Internacional de Cine La Paz 2020.

La fotografía fue colgada en sus historias de Instagram, donde se le ve sentado frente a la piedra del hongo de piedra, y en la que se dijo agradecido con la recepción de su película, agregando varios hashtags entre ellos: #TodosSomosCineBCS, #LaPazTambiénEsCine, #PromovemosElArteYLaCulturaEnBCS, #FicLaPaz2020, entre otros.

Fue así como el comediante con un millón de seguidores en Instagram se ve que aprovechó muy bien su viaje de trabajo, pues se dio el tiempo para disfrutar de un momento en la playa Balandra.