Después de despedirse del fútbol profesional, Rafa Márquez eligió Los Cabos para pasar unos días de relajación

0
856

En un video se le puede ver jugando en una alberca con su hijo Leonardo y a lado de su esposa Jaydy Michel

Los Cabos, B.C.S.- A unos días de su despedida como futbolista profesional, en el Estadio Jalisco, dentro del duelo de leyendas mundiales, Rafa Márquez, eligió Los Cabos para pasar unos días de descanso junto a su familia.

El jugador internacional absoluto con la Selección de México desde 1997, se encuentra hospedado en el hotel Esperanza, desde hace al menos 4 días, por lo que se puede ver en las publicaciones del Instagram de su esposa Jaydy Michel, quien grabó un video donde se ve como Rafa Márquez juega en la alberca con su pequeño hijo Leonardo.

“#AlAguaPatos, unos días de descanso, playa y sol!”, fue la frase con la que acompañó el video que compartió en su Instagram donde han recibido muchos elogios como familia, a pesar de que hace unas semanas el jugador mexicano se le tachará de infiel con una trabajadora de una revista deportiva.

Por su parte Rafa Márquez, también compartió su estancia en Los Cabos, a través de sus historias, la más reciente fue ayer viernes 14 de junio, donde se ven su esposa y su pequeño hijo, y de fondo una puesta de sol, por lo que no se descarta que pudieran pasar la celebración del día del padre en este destino turístico.

Y aunque ambos han sido discretos en torno al lugar donde se ubican, no han podido pasar desapercibidos.

Video>>>>