Critican ciudadanos ilegibles lonas colgadas en puentes peatonales de Los Cabos por la Administración Municipal

0
330

Uno de ellos aseguró que la lona no aporta nada en la vialidad, que, al contrario, distraen

Los Cabos, B.C.S.- A través de las redes sociales, un ciudadano criticó el uso del recurso público al XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que encabeza la alcaldesa Armida Castro, por colgar lonas en puentes peatonales, que no se alcanzan a leer y que sólo distraen a los conductores vehiculares.

Al menos dos lonas de estas han sido colgadas en puentes peatonales de San José del Cabo, las cuales aseguran ciudadanos no sirven para nada, pues, al contrario, estas podrían ocasionar un accidente de tránsito, mientras los conductores intentan leer el mensaje el cual dijeron podría ser importante.

Señalaron además que ni caminando podrían alcanzar a leer, por lo que criticaron el mal empleo del recurso público por parte de nuestras autoridades municipales.

Las lonas además de distraer y no cumplir con su función principal de informar a la ciudadanía, fueron colocadas obstruyendo señalamientos de tránsito.  

Tras un zoom intenso en la fotografía de una de estas lonas que circula en redes sociales, se alcanza apreciar imágenes de los protocolos de salud contra el coronavirus, sin embargo, al estar colgadas en un área donde no se alcanza a ver ni leer con claridad, el mensaje simplemente no llega a la ciudadanía.

“Ojalá que no cause accidentes”, dijo uno de los ciudadanos que criticó estas lonas.