Confirman Autocinema y “Cine en el Campo”, en Los Cabos

0
1,556

El autocima se ubicará en el estacionamiento de la marina de C.S.L. y tendrá una capacidad para 25 vehículos

Los Cabos, B.C.S.- Desde la llegada de la pandemia por el Coronavirus, ha empujado a los empresarios y sobre todo a los emprendedores a acelerar o crear nuevos proyectos. Este es el caso del Cine Club Los Cabos , dirigido por Salvador Alvarado Laveaga, quien ha anunciado el primer Autocinema en el Estado, así como “Noches de Cine en el Campo”.

Ambos proyectos expresó están listos. Las pruebas de audio, video, higiene y cocina, han resultado exitosamente. El autocinema estará ubicado en el estacionamiento de la Marina de Cabo San Lucas, a un costado de la Plaza Puerto Paraíso y Plaza Bonita. “Cine en el Campo”, tendrá como escenario el campo de golf del restaurante “Viva”.

Sin embargo, aun no hay fecha definida para iniciar, pues todo dependerá de cuando las estadísticas de casos activos por el Coronavirus en nuestro Estado estén más controlados. Sobre todo, cuando la ciudadanía tome conciencia social más seria de la pandemia, acatando las medidas de salud y sana distancia.

Adelantó que cuando opere el autocinema, se realizará de manera muy estricta acatando los protocolos de salud. El arribó y estancia en el lugar dijo será más seguro que ir al supermercado, pues no hay que bajarse del vehículo, a excepción de la ida al baño, servicio que estará controlado por turnos de una sola persona a la vez.

Sobre el costo dijo que se cobrará por adelantado un consumo mínimo y que la entrada será bajo reservación previa.  “Dicho consumo mínimo, no esta por encima de lo que te gastas en un cinema tradicional, incluyendo las entradas y la dulcería”, explicó Salvador Alvarado.

Por otra parte, añadió que las películas a proyectar serían de catálogo, enfocadas para toda la familia. La capacidad será únicamente para 25 autos, por ello el acceso será estrictamente por reservación previa, depositando el consumo mínimo con anticipación.

Por su parte el proyecto “Cine en el Campo” se estará realizando en el restaurante “Viva”, ubicado dentro del complejo hotelero Country Club en Cabo San Lucas.

Finalmente dijo que han decidido esperar un poco más para la inauguración de ambos proyectos, sólo para extremar precauciones. Pero aseguró al público estarán en un lugar seguro. Los detalles tanto del autocinema como “Cine en el Campo”, se irán dando a conocer en cuanto se confirmen.