Con video musical “Feeling Good”, artistas de Los Cabos promueven levantarnos y activarnos de nuevo

2
1,192

Después de meses de inactividad por el coronavirus  

Los Cabos, B.C.S.- Después de una gran pausa y enfrentando como sociedad la pandemia, artistas locales participaron en el video musical de la canción Feeling Good (Me siento bien), enviando como mensaje que es momento de levantarnos, activarnos con un nuevo comienzo, y apoyarnos unos a otros.

El video musical en el que nos muestra el gran talento musical de primer nivel con el que cuenta el destino de Los Cabos,  tuvo como escenario las instalaciones y área de playa del The Cape, a Thompson Hotel, bajo la producción de Gramusik, una empresa de servicios musicales y de entretenimiento.

Entre las extraordinarias voces de los cantantes que se pueden escuchar en el video son: Marie Helene (Canadá), Liz González (México), Luna Itzell (México), Alex Blumenkron (México), Eduardo Vázquez (Cuba) y Daniel D’ Lizanka (México). Acompañados de grandes músicos profesionales: Carlo Josué (Saxofonista) Yako D’ Rosales (Bajista), Kristofer Merius (Guitarrista), Jorge Cervantes (Guitarrista), Los Trillizos (Metales/ Percusión), Joaquín González (Baterista) y Alberto Padilla (Pianista y Director musical). El talento fue completado por el sabor y la elegancia de los bailarines Magdys González y Alexey González.

Jessica Armenta, Blue Marketing Group, dio a conocer que Feeling Good, es la mejor manera de transmitir el mensaje de levantarnos y activarnos después de una gran pausa que nos mantuvo inactivos por el coronavirus, pues considera que la música siempre ha sido la mejor aliada y medicina para el alma.

Finalmente, añadió que el video muestra la multiculturalidad de nuestra gente y la belleza de este maravilloso paraíso invitando por supuesto a que nos visiten.

Video>>>

https://www.facebook.com/gramusik/videos/995676567558949