Con fotografías Floyd Mayweather recuerda su estadía del 2018 en Los Cabos

0
495

En sus historias aparece en videos en un hotel muy lejos del territorio mexicano

Los Cabos, B.C.S.- Aunque algunos usuarios de redes sociales, creyeron que el excéntrico boxeador Floyd Mayweather se encontraba vacacionado en Los Cabos, al compartir fotografías de lo que parece ser una grandiosa estadía, estas no son más que recuerdos de su viaje del año 2018.

El mal entendido se dio tras colgar una fotografía en la red social Instagram donde se le ve sentado en una cama de playa, titulándola “Cabo San Lucas, México”, sin embargo, esta imagen corresponde a su estadía de hace dos años.

Así mismo en sus historias del día  subió una fotografía más de Cabo San Lucas, pero también algunos videos donde se le ve disfrutando de un hotel fuera del territorio mexicano.

Aun cuando las fotografías no son actuales, el boxeador causo buenos comentarios para Los Cabos, dando a desear el destino turístico con sus más de 23 millones de seguidores.

Floyd Mayweather, es un ex boxeador estadunidense, considerado excéntrico, pues disfruta de compartir en sus redes sociales, sus lujosas mansiones, autos, outits, relojes, joyería y obviamente sus viajes.

Todo esto, gracias a su fortuna que hizo durante su trayectoria como boxeador profesional, donde tuvo un récord 50-0.