Ciudadanos de Los Cabos se unen en contra de #LadyMascotas

0
683

Piden a autoridades estatales y municipales una vida digna para los animalitos y que se deje de lucrar con ellos

Los Cabos, B.C.S.- Indigna a ciudadanos del municipio, la forma inhumana de una mujer apodada #LadyMascotas por la forma de tratar a los animalitos domésticos que tiene en jaulas para su venta, sin ningún cuidado, es decir sin agua y sin comida. Por lo que ahora los ciudadanos se han unido para firmar una petición a favor de una vida digna para estos animales y que se deje de lucrar con estos.

#Video: Surge #LadyMascotas en San José del Cabo, por tener a los animales a la venta sin agua y sin comida.

Posted by Contrapeso Los Cabos on Tuesday, September 8, 2020

La penosa situación se dio a conocer en redes sociales, a través de un video que fue captado por otra mujer, al darse cuenta de las condiciones en que se encontraban los animalitos de un establecimiento de la colonia Guymitas de San José del Cabo.

La valiente mujer que videograbó los hechos y que no se quedó con los brazos cruzados al ver el maltrato animal, tuvo que soportar las agresiones verbales y físicas de la vendedora, ahora conocida como #LadyMascostas.

Derivado de ello, y a través de la organización Change, se lanzó la petición dirigida al Gobierno del Estado de Baja California Sur, y a la alcaldesa del municipio de Los Cabos, Armida Castro, donde piden acabar con el sufrimiento de estos animalitos.

La petición que espera recabar mil firmas, ha avanzado rápidamente y está a punto de lograrlo.

En el mensaje petición publicado por Karina Alvarado informa que en un local sin nombre ubicado en Guymitas, frente a una famosa pizzería (Little Caesar), se práctica el maltrato hacia todo tipo de animales, como son conejos, peces, perros, hamsters, etc.

“A los animales los tienen encerrados en jaulas que no son adecuadas para su tamaño, sin alimento, sin agua y lo peor de todo es que los tienen en el pleno rayo del sol, no se les da atención ni cuidados”, menciona.

 Finalmente pide la ayuda para que todos esos animalitos puedan tener una vida digna y que personas involucradas dejen de lucrar con ellos.

Link para firmar>>> CLICK AQUÍ