Ciudadano arremete contra políticos en campaña, mientras panteón luce en pleno abandono

0
152

El quejoso aseguró que luce peor que nunca

Los Cabos, Baja California Sur a 17 de abril del 2021.- Ciudadano crítica el estado de abandono en el que se encuentra el panteón municipal de Cabo San Lucas, mientras las autoridades (políticos) se encuentran en campaña, dijo.  Esto ante el hartazgo de ver a los políticos hacer lo mismo, es decir caminar por las calles de las diferentes colonias, entregando propaganda, colgando lonas y pidiendo el voto, sin dejar algo positivo o de provecho.

“Buenos días!!!, hoy nuestro panteón luce su peor historia de su vida, muy sucio y descuidado… y mis autoridades en campaña”, escribió el quejoso en sus redes sociales.

La crítica la realizó un conocido profesor, al postear en su Facebook una serie de imágenes donde se ve el panteón lleno de maleza seca y de hasta más de un metro de altura, así como unas bolsas de basura repletas de flores artificiales viejas en la entrada que no ha sido retirada del lugar.

“Si nosotros como familia que tenemos difuntos no nos interesa tenerlo limpio menos al gobierno que nomás anda de chapulín buscando un hueso”, escribió una usuaria.

Otro de los internautas señaló que, si todos los que andan en las calles con banderas, desfiles y tamboras, -refiriéndose a las caravanas de los políticos de todos los partidos políticos- se pusieran a limpiar quedaría limpio Cabo San Lucas.

Sin embargo, hasta ahora ningún candidato se ha anotado para ayudar a la limpieza del panteón municipal, el cual cabe decir es responsabilidad de la administración municipal y debiera estar en  óptimas condiciones o al menos presentables todo el tiempo, sin la necesidad de que vayan políticos a tomarse la foto para vanagloriarse limpiando el sitio solo por conseguir la simpatía de la ciudadanía, para después simplemente olvidarse de la escoba y de la limpieza de este tipo de importantes espacios públicos.