Cerrarán vialidades mañana domingo durante Ironman 70.3 Los Cabos 2019

0
901

El triatlón se desarrollará mañana domingo 03 de noviembre  

Los Cabos, B.C.S.- Por quinta edición, y con la participación de más de mil atletas de 27 países, el triatlón Ironman 70.3 Los Cabos 2019, se estará realizando en este destino turístico mañana domingo 03 de noviembre, por lo que habrá cierre parcial de vialidades.

Los organizadores informaron que de las 5:30 a 9:30 de la mañana el acceso a palmilla quedará cerrado a los automovilistas, quedando habilitada la puerta principal al Club Campestre por debajo del puente.

De las 5:30 am a la 1:30 de la tarde, la carretera transpeninsular quedará cerrada desde la Glorieta de Fonatur hasta el semáforo de Cabo San Lucas, cerrándose únicamente ese sentido, del lado del mar quedará abierto en doble circulación vehicular.

Así mismo de las 5:30 am a las 5:00 de la tarde, quedará cerrado paseo malecón San José de la carretera transpeninsular al entronque con Boulevard Antonio Mijares, únicamente en ese sentido, del lado del mar quedará abierto para el servicio de los hoteles.

Del boulevard Antonio Mijares del entronque con paseo malecón San José a la plaza Mijares, estará cerrado en ese sentido, del lado del mar estará abierto.

También quedará cerrado del Camino Cabo del Este del entronque con boulevard Antonio Mijares, hasta la glorieta de acceso a la choya.

De a cuerdo a lo establecido conforme vaya pasando el último lugar de la competencia en cada ruta, se irá restableciendo la circulación vehicular.

En esta quinta edición, ironman 70.3 Los Cabos 2019, el triatlón con 1.9km de natación, 90km de ciclismo, y 21km de carrera pedestre, participarán más de mil atletas, de 27 países, donde se repartirán 40 lugares a categorías por edad para el campeonato Mundial IRONMAN 70.3 2020, en Taupo, Nueva Zelanda. 

Entre los atletas se contará con la participación de locales. Se recomienda a la ciudadanía acudir a la ruta para animar a los competidores.