Casos de violación sexual en Los Cabos no son del mismo agresor

0
440

Los Cabos, B.C.S.- Después del terrible caso de violación sexual a una señorita en El Tezal, al que se añadió otro caso más en Los Cangrejos, ha puesto en alerta a la ciudadanía, sobre todo a las mujeres. Al respecto el Director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Juan José Zamorano Martínez aseguró se trata de hechos independientes, es decir que el agresor o agresores no son los mismos.

Sobre el caso de la señorita “Yessenia” de tan sólo 21 años de edad, quien fue víctima de violación sexual en las inmediaciones de la colonia El Tezal el pasado viernes 07 de febrero, y que dejaron al borde de la muerte, Zamorano Martínez  compartió en el programa radiofónico Al Cabo Noticias, que las investigaciones van muy avanzadas por parte de la Procuraduría.

El suceso que había consternado a la ciudadanía, se ha vuelto a recrudecer, pues ayer lunes 17 de este mismo mes de febrero, salió a relucir otro caso más de violación sexual hacia otra mujer, la cual fue ultrajada alrededor de las 8:00 de la mañana cuando caminaba por la colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas.

Según las versiones de los vecinos fue víctima ultrajada por lo menos por una persona de sexo masculino (varón), que conducía un vehículo en el que persiguió a la mujer.

Estos son dos casos de violaciones sexuales a mujeres que se han hechos públicos, los dos cosos han consternado a la población y se espera que las autoridades competentes den con los responsables y paguen por sus delitos.