Capturan al asesino de la reconocida repostera extranjera La Wanda, perpetrado en C.S.L.

0
5,888

 *Aarón “N” está relacionado con homicidio de extranjera de 72 años que poseía una repostería en Cabo San Lucas

Los Cabos, B.C.S.- Aprehenden a Aaron “N”, acusado del homicidio de la extranjera La Wanda, reconocida repostera de Cabo San Lucas. Su cuerpo habría sido encontrado al interior de su vivienda, con huellas de violencia al parecer provocadas con un objeto contundente.

El hallazgo sucedió en su domicilio ubicado en la calle Avenida Cabo San Lucas, de la colonia Centro. La tarde del sábado 18 de abril del año en curso durante el inicio del confinamiento por el coronavirus. 

El asesinato que consternó a la ciudadanía cabeña y que parecía quedar impune, esta noche dio un giro inesperado. Pues después de más de dos meses, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este martes 30 de junio, agentes Estatales de Investigación Criminal, cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de Aarón “N”, acusado del homicidio.

De acuerdo a la Causa Penal J173/2020, el imputado está relacionado con una Carpeta de Investigación por hechos que ocurrieron el sábado 18 de abril en el interior de un local comercial que se ubica en las calles Cabo San Lucas y Francisco I. Madero, colonia Centro, en Cabo San Lucas.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra las Mujeres, derivaron en dicho mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Los Cabos, misma que se cumplimentó este martes.

 Aarón “N” quedó interno en el Centro Penitenciario y será presentado ante la autoridad Judicial, quien definirá su situación jurídica.