Capturan a taxista imputado por el homicidio del conductor de Uber

0
569

Se trata de un taxista del sitio “El Arco”

Los Cabos, B.C.S.- Tal y como se rumoraba desde un inicio, se ha confirmado que el imputado por el homicidio de Javier, el joven que fue atropellado brutalmente en calles de Cabo San Lucas, para después perder la vida, fue ocasionado por un taxista, de nombre Juan José “N”, de 29 años de edad y originario de Mazatlán Sinaloa.

La noticia ha sido confirmada por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, quien dijo que en la lucha contra la impunidad la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur logró sensibles aprehensiones. Una contra el imputado por el homicidio del conductor de Uber y, otra, al imputado del feminicidio cuya víctima se encontró el 10 de noviembre en el puente El Tule, ambos en Los Cabos.

Trascendió que la captura del taxista se realizó esta madrugada de jueves 05 de marzo, a tan sólo 4 días del suceso, que le quitó la vida a Javier, un joven de tan sólo 20 años de edad. Su caso había consternado a la población en general tras darse a conocer en redes sociales el video cuando fue arrollado por el taxista del sitio “El arco”, con evidente alevosía y ventaja.

Juan José “N” de oficio taxista, fue detenido por el delito de homicidio en agravio al joven Javier Antonio Trejo. El hoy detenido contaba con antecedentes penales por posesión de droga y portación de arma de fuego, así como robo simple.

#Video>>>>

https://www.facebook.com/ContrapesoLosCabos/videos/245879016441290/