Captan al expresidente Obama vacacionando en Loreto, B.C.S.

0
466

Fue visto en el malecón donde otros turistas y residentes lograron tomarse fotografías con él

Los Cabos, B.C.S. a 21 de enero del 2020.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, se encuentran vacacionando en Loreto, uno de los destinos turísticos del Estado, y recientemente nombrado Pueblo Mágico, un pequeño paraíso aislado del mundo, custodiado por la Sierra de la Giganta y el Mar de Cortés.

Loreto, foto: flaneur1874

Su visita ha causado gran beneplácito entre los sudcalifornianos, tras darse a conocer la noticia al colgarse una fotografía en la página de Facebook “Guía Loreto BCS”, donde recibió infinidad de mensajes de bienvenida.

Se sabe que Obama, quien fuera presidente del país vecino de 2009 a 2017, llegó al aeropuerto de Loreto ayer lunes, para después pasear por el malecón, donde residentes y turistas lo reconocieron de inmediato y que gracias a la sencillez del exmandatario lograron acercarse y tomarse fotografías con él y su esposa Michelle.

Y aunque no se sabe sobre la agenda de actividades del popular y muy querido ex presidente de Estados Unidos, no se descarta pudiera aprovechar para ir en busca del avistamiento de ballenas, que se ofrece en esta temporada, además de disfrutar de su cultura y sus imponentes paisajes naturales.