Cancelan concierto de Alejandro Sanz en Sabor a Cabo 2019

0
1,336

En su lugar se contará con los artistas Maluma y Ana Torroja

Los Cabos, B.C.S.-  Malas noticias para los fans de el intérprete de “corazón partío”, el español Alejandro Sanz quien por cuestiones personales canceló dos  fechas en México como parte de #LaGira, en la que incluía a Los Cabos.

La información ha sido confirmada por los organizadores del evento gastronómico Sabor a Cabo 2019, donde daría su concierto este próximo sábado 30 de noviembre.

Los fans de Alejandro Sanz ya veían venir la posibilidad de que se cancelará también su concierto en Los Cabos, tras la noticia previa de su cancelación hace dos días en Hermosillo, donde tenía programado un concierto el 28 de este mismo mes.

Dada la cancelación del tan esperado concierto, los organizadores indicaron que en su lugar se ofrecerán dos espectáculos uno por  Maluma y uno más por Ana Torroja, que se exhibirán  en dos conciertos.

Los organizadores indicaron que para quienes deseen cancelar su asistencia se les regresará el 100 de su dinero, por lo que deberán solicitarlo previamente los días 12 y 13 de este mismo mes en Koral Concierge o en el restaurante La Pintada.