Caitlyn Jenner captada en la Marina y playas de Los Cabos

0
4,555

Los Cabos, B.C.S.- Caitlyn Jenner, la mujer transexual más famosa del mundo y odiada por las Kardashian, visitó Los Cabos y cumplió una de sus fantasías.

La famosa Caitlyn Marie Jenner, anteriormente William Bruce Jenner es una figura de la televisión y exdeportista estadounidense quien originalmente obtuvo fama por sus logros en el atletismo y el automovilismo, y quien recientemente eligió Los Cabos para pasar el pasado fin de semana. 

Jenner se  dejo ver disfrutando de Los Cabos sin seguridad y  atenta con quienes se le acercaron a tomarse fotos. Entre los lugares que visito fueron las tiendas de marca Luxury Avenue sobre la Marina de Cabo San Lucas.

Caitlyn Jenner en cabo en luxury aAvenue.

Posted by Spotlight Cabo on Saturday, October 28, 2017

 

Además compartió un vídeo en Instagram donde se dejó ver en un traje de baño negro, lentes, y sombrero de playa, luciendo espectacular y  felizmente pronunciando: “Libertad”.

El texto que acompaña el post del vídeo dice: “Cuarenta años atrás mi analista me preguntó cuál era mi fantasía. Le dije: “caminar por la playa siendo mi ser auténtico”.

40 years ago my therapist asked me what my fantasy is. I told her walking on the beach being my authentic self and…

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on