Bolsa millonaria de Bisbee´s pequeño 2020 se quedó con equipo local Sporty Game

2
6,757

El ejemplar peso 514 libras y fue capturado por Jacob Rodríguez

Los Cabos, Baja California Sur, a 17 octubre 2020.- Después de dos emocionantes días de pesca deportiva en busca de marlín, dorado y atún, de manera extraoficial equipo local se corona el 1er lugar del torneo de pesca deportiva Bisbee’s Los Cabos offShore 2020 en la categoría de marlín, con un ejemplar azul de 514 libras.

El enorme marlín fue presentado en la báscula de pesaje ayer viernes 16, en el primer día de pesca, capturado por el pescador Jacob Rodríguez, del equipo local Sporty Game, asegurando hasta ese entonces 523 mil dólares, una cantidad igual ha sido asegurada para el equipo Pocket Aces, al capturar este sábado un ejemplar negro de 424 libras por el pescador Ángel Salvatierra. Sin embargo, los ganadores y cifras serán precisadas por los organizadores hasta el día de mañana de manera oficial.

En la competencia participaron 128 equipos, sin que ninguno otro logrará capturar un marlín mayor a 514 libras en los dos días de pesca, quedando de manera extraoficial el 1er lugar en Los Cabos, y con ello una bolsa millonaria de más de 1 millón 400 mil dólares que deberán de repartirse entre los ganadores.

En la categoría de Atún, hubo dos capturas en el primer día, y dos más en el segundo y último día de pesca, es decir este sábado. El atún más grande lo capturó el equipo True Grit, con un peso de 228 libras, capturado el día viernes.

En la categoría de Dorado, no hubo captura en el 1er día de pesca, y en el segundo día se presentó a pesaje un ejemplar de 23.3 libras, quedando fuera de la competencia, pues el peso mínimo para competir es de 30 libras. Por lo que al no presentarse captura para la competencia el premio se lo llevará el atún ganador de cada día.