ATP Los Cabos inaugurará complejo Cabo Sports Complex. Incluye estadio para 3,500 personas

1
5,185

El complejo pretende albergar eventos de entretenimiento y cultura, así como eventos deportivos de gran nivel.

Los Cabos, Baja California Sur a 20 de abril del 2021.- Tras la confirmación del Abierto de Tenis Los Cabos 2021, los organizadores anunciaron su nueva sede, se trata de Cabo Sports Complex (CSC), un complejo de más de 4 hectáreas construido en conjunto con Olarena. El complejo podrá albergar eventos deportivos y de entretenimiento en un espacio abierto a tan sólo 250 metros del hotel sede, Solaz Los Cabos.

CSC, contará con instalaciones multifuncionales de primer nivel, las cuales incluyen una explanada de más de 8,000 metros, un estadio con capacidad para 3,500 aficionados, un Grand Stand para 1,000 personas y cinco canchas alternas que podrán recibir hasta 800 espectadores.

Cabo Sports Complex pretende albergar eventos de entretenimiento y cultura, así como eventos deportivos de gran nivel.

El complejo será inaugurado este próximo mes de julio en la quinta edición del Abierto de Tenis Los Cabos 2021, aunque por cuestiones de la pandemia del coronavirus, solo albergará a los jugadores y staff, pues este año no habrá público presencial.

“Cabo Sports Complex nace de la idea de llevar a los Cabos un recinto de clase mundial para poder recibir toda clase de eventos deportivos y de entretenimiento”, comentó Jose Antonio Fernández, Director del torneo.

 Por otra parte, tal y como anunciamos anticipadamente la quinta edición del Abierto de Tenis Mifel se llevará a cabo del 19 al 24 de julio, teniendo a el búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense John Isner, como primeros jugadores confirmados para el torneo 2021. Los torneos se podrán ver a través de importantes medios de comunicación, así como de las redes sociales oficiales del Torneo.