Asociaciones cabeñas buscaran que J Balvin se vuelva a pintar los labios de rojo

0
758

Los Cabos, B.C.S.-  Fue en el año 2014, cuando el cantante  J Balvin se pintó los labios de rojo,  solidarizándose con la campaña “Ni con el pétalo de una rosa” que  promueve la eliminación de la violencia contra la mujer, por lo que asociaciones afines en Los Cabos intentaran una fotografía actual del artista con sus labios rojos.

La idea surge, pues el cantante estará en Los Cabos el próximo jueves 02 de noviembre ofreciendo un concierto en la emblemática discoteca El Squid Roe, precisamente en el mes donde se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El significado de pitarse los labios de rojo ya sean hombres o mujeres, es un compromiso de no violencia hacia las mujeres y niñas de todo el mundo y fue J Balvin una de las personalidades que se pintó los labios de rojo para crear conciencia y prevenir la violencia.

Un labial rojo estará esperando a J Balvin en Los Cabos, pues cuando famosos hacen este tipo de pronunciamientos miles de sus seguidores pueden unirse a su llamado.