Asegura PGJE a tercer implicado en homicidio del joven fotógrafo Ramón Lugo

0
217

*Aldo “N” tendrá que responder ante la autoridad judicial por su relación en este delito

Los Cabos, B.C.S.- El jueves 20 del mes en curso, en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó la tercera orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, de 31 años de edad, originario del Estado de México, por su relación en hechos que pueden constituir el delito de homicidio calificado, que presumiblemente cometió, con otras personas, el viernes 07, en el Centro de Rehabilitación Despertar Los Cabos, en Cabo San Lucas. 

Aldo “N” es la tercera persona relacionada con el homicidio del joven fotógrafo Ramón Lugo, información obtenida mediante las indagatorias de la trilogía de la investigación, quienes iniciaron sus labores y obtuvieron distintos elementos de prueba, que llevaron a conocer la identidad de los probables responsables, por lo que solicitaron y obtuvieron del Juez de Control las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los implicados.

Aldo “N” es la tercera persona relacionada con el homicidio del joven fotógrafo Ramón Lugo

El aseguramiento de los dos primeros imputados se efectuó el martes 18 de febrero en la ciudad de Cabo San Lucas por elementos de Investigación Criminal de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE.

Al igual que los dos primeros aprehendidos Aldo “N” fue ingresado a la Cárcel Pública.  Quedó a disposición del Juez de Control.

Ramón Eduardo Lugo Gutiérrez, de 23 años y originario de Sonora, habría sido internado en el Centro de Rehabilitación Despertar Los Cabos, en Cabo San Lucas, donde fue golpeado brutalmente, al parecer hasta perder la vida, como parte de los salvajes métodos que utilizan en este y muchos  Centros de Rehabilitación, no sólo en el municipio sino todo el Estado. El joven había sido fotógrafo en la administración municipal anterior. 

Sale a la luz salvajes métodos usados en centros de rehabilitación. Hay un joven fallecido