Asaltan a mano armada sucursal Banorte en C.S.L.

0
470

Según versiones de los usuarios se llevaron el dinero de las cajas

Los Cabos, B.C.S.- A pesar de que Baja California Sur ocupó el 1er lugar nacional en creación de empleos formales en los meses de febrero y marzo de este año, este viernes 04 de octubre asaltaron a mano armada la sucursal Banorte, ubicada a un costado de Chedraui.

Hasta el momento se desconoce el montó del botín, pero según las versiones de los testigos que se encontraban dentro de la sucursal, fueron 4 los asaltantes que irrumpieron la sucursal, por lo que al percatarse del asalto se tiraron al piso, mientras los ladrones exigían el dinero de las cajas y al parecer también a algunos de los usuarios a quienes les despojaron de dinero en efectivo, así como algunos bienes. 

Los asaltantes al parecer vestían de overol, quienes salieron huyendo con el botín, pasadas las 2:00 de la tarde en un vehículo particular. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y ministerial, quienes estuvieron tomando testimonio de los usuarios del banco que desafortunadamente les tocó vivir esta mala experiencia.

Algunos de los testigos se vieron afectados con crisis nerviosa, pero sin heridos. 

Con información de El Jitomatazo