Anuncian el regreso de Omnia Los Cabos

0
250

El Dayclub que ha sido sede de tocadas con Djs internacionales

Los Cabos, Baja California Sur a 26 de abril del 2021.- Luego de estar cerrados un año por motivos de la pandemia del coronavirus, Grupo Vidanta y Hakkasan Group, anunciaron la reapertura de Omnia Los Cabos, el Dayclub que ha sido sede de fiestas y tocadas con Djs internacionales.

Las puertas del Dayclub que se encuentra dentro del Resort Vidanta en San José del Cabo, abrirá sus puertas el próximo 07 de mayo, sumándose a las actividades diurnas que ofrece el destino tanto para turistas y locales.

Los directivos anunciaron que, cumpliendo con las más estrictas medidas actuales, determinadas por las autoridades correspondientes, OMNIA Dayclub pausará sus servicios habituales para convertirse, temporalmente, en un espacio tipo lounge que ofrece hermosas vistas al mar de Cortés en un entorno único al aire libre, perfecto para mantener el distanciamiento requerido entre cada grupo de personas. Los huéspedes y visitantes podrán acceder únicamente con previa reservación y ser mayores de 18 años.

Después de su reapertura OMNIA Dayclub Los Cabos permanecerá abierto los días viernes, sábados y domingos a partir de las 11:30 a.m.