Anuncia AMEXME entrega de galardón a Armida Castro, por su supuesto desempeño en la política

0
439

La asociación mexicana de Mujeres empresarias San José del Cabo entregará el galardón

Los Cabos, B.C.S.- Sin especificar sus logros y en medio de una rueda de prensa, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), A.C., Capítulo San José del Cabo, anunciaron la entrega de varios galardones dentro de las actividades por su 4to aniversario, entre los que destaca el nombre de la alcaldesa Armida Castro, quien recibirá un galardón en el área política, por su supuesto trabajo a favor de la comunidad desde el área política.

“Nuestro Galardón denominado <Leona Vicario>, se dará a aquella mujer que ha dado a la comunidad en el área política. Ha sido no solo a nivel local sino nacional, una gran líder para muchas de nosotras, y ha sido nuestra primera alcaldesa de Los Cabos, entonces se lo daremos a Armida Castro”, así lo dio a conocer Ivett Bonifaz Famania, Presidente de la asociación AMEXME, Capítulo San José del Cabo.

Se reveló además que la alcaldesa Armida Castro ya esta enterada y estará presente en la cena gala y cocktail por el 4to aniversario de AMEXME San José del Cabo, donde recibirá el galardón en el área política. Alcaldesa que ha destacado por llegar a la silla presidencial gracias a la ola de Andrés Manuel López Obrador del Partido Morena, en las pasadas elecciones, así como por algunos escándalos como intentar hacer creer que había estudiado en la UNAM una carrera universitaria, meter a uno de sus hijos como aviador en la nomina del Oomsapas, así como favorecer a grupos empresariales, en medio de sus votos y posicionamientos en diferentes sesiones de Cabildo que han sido duramente criticados por la ciudadanía organizada.

 Otras de las mujeres de Los Cabos que serán galardonadas dieron a conocer serán: Carmen Carbajal en el área gastronómica por su trabajo en el restaurante Nick San, Ilda Ledesma en el área Turística, dueña del Hotel Cabo Villas, Claudia del Pino, por la creación y trabajo de la revista Tendencia, y a la señora América por su trabajo social, quien da de comer alrededor de 80 niños diariamente en su domicilio.

Finalmente, Ivett Bonifaz Famania, Presidente de la asociación AMEXME SJD dijo que las nominaciones se hicieron en una asamblea ordinaria a puerta cerrada.