Antes de concluir el año, vacaciona Eva Longoria en Los Cabos

0
430

Se encuentra hospedada en el Hotel Nobu, compartiendo fotografías e historias en su Instagram

Los Cabos, B.C.S.- Uno de los destinos favoritos de las celebridades internacionales para despedir el año viejo, es sin duda Los Cabos, donde  se encuentra vacacionando la actriz estadounidense Eva Longoria, quien ha compartido su estadía  con su más de 7.5 millones de seguidores a través de su red social Instagram.

La protagonista de Desperate Housewives (Esposas Desesperadas), subió una fotografía con la frase “Las vacaciones de verdad comienzan una vez que tienes una playa”, donde se le ve luciendo espectacular en un bikini azul, sombrero y gafas de sol, mientras bebe una piña colada y juega cartas, la cual en menos de 24 horas lleva ya más de 220 mil me gusta.

La guapa actriz estuvo también muy activa en sus historias de Instagram, en donde daba los buenos días ayer domingo 29 de diciembre, acompañada de su pequeño hijo.

“Estamos en un lugar cálido, vamos a caminar por la playa” fue parte de su mensaje, al mismo tiempo de dejar ver el mar del lado del océano pacífico, al estar hospedada en el Hotel Nobu Los Cabos”.