Alertan sobre dos tiburones cerca de la orilla en la playa de la Ribera

0
500

Autoridades decidieron cerrar la zona para evitar accidentes

Los Cabos, B.C.S.-  Cierran playa de la delegación de la Ribera, en el municipio Los Cabos, luego de que se observaron dos tiburones de aproximadamente 2 metros. Esto a pocos días después de que fuera abierta a los bañistas tras el cambio del semáforo rojo a naranja en B.C.S.

La alerta de los tiburones se dio a conocer a través de un documento oficial firmado por Jesús Ceseña Burgoin, Coordinador del Programa de Ordenamiento Inspección y Vigilancia del Municipio de Los Cabos, quien informó al Delegado Municipal de la Ribera, Juan Carlos Montaño Ortiz, de la presencia de los tiburones.

Según el documento se explica que derivado de un operativo de Inspección y Vigilancia realizado el pasado 24 de junio en la zona de la Ribera se observaron dos tiburones de aproximadamente dos metros cerca de la orilla.

El aviso fue hecho para que se tomarán las medidas pertinentes por los bañistas, sin embargo, las autoridades municipales y estatales decidieron mantener cerrada la zona para evitar algún accidente entre los bañistas.

 

Con información de Milenio