Adultos mayores y personas con discapacidad pueden hacer valido descuento en el pago de agua potable

0
257

Los adultos mayores solo necesitan presentar su credencial del INAPAM y se les otorga el 50% de descuento.

Los Cabos, B.C.S.- Con la finalidad de apoyar a la economía de los usuarios que pertenecen a grupos vulnerables, el Oomsapas Los Cabos mantiene vigente el descuento del 50% en el pago del agua potable para los adultos mayores y personas con discapacidad.

En ese sentido, el director de comercialización, Iván Jair Amador Martínez, explicó que los adultos mayores solo necesitan presentar su credencial del INAPAM y se les otorga el 50% de descuento. El trámite lo tienen que realizar en el área de Comercialización y lo tienen que renovar cada año. Es necesario precisar que, en el caso de los descuentos para adultos mayores es necesario que el contrato esté a nombre del adulto mayor y solo se otorga un descuento por contrato.

A personas con discapacidad se les otorga un beneficio de 30 metros cúbicos de agua, para lo cual necesitan presentar una carta que otorga DIF Los Cabos o el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad de Los Cabos (IMDIS).

Finalmente, el director de comercialización informó que los descuentos se mantendrán vigentes lo que resta del año y seguramente la Dirección General del Organismo, a cargo de Arturo Sandoval Montaño en coordinación con la Junta de Gobierno del Oomsapas, ratificarán los descuentos para el próximo año.