Abre Bisbee´s 2017 concurso fotográfico

0
524
Los Cabos, B.C.S.-   Parte de las actividades dentro del torneo de pesca deportiva Bisbee’s Black and Blue Marlin Tournament 2017, se encuentra la segunda edición del concurso fotográfico #virtual donde ganará quien obtenga más me gusta (likes) en facebook. 

La temática  se basa en mandar por mensaje privado una fotografía propia del participante donde se encuentre de pesca o con la especie capturada (cualquier especie), los administradores publicaran la foto en el muro de la página oficial: “Bisbee’s Black and Blue Marlin Tournament” y quien obtenga más me gusta (likes) hasta 28 de octubre será el ganador.

El premio a entregar es una hielera marca Orca de 20, llena de regalos de los patrocinadores del Bisbee´s 2017. La hielera se caracteriza por tener garantía de por vida y su precio en línea tiene un costo de $5,189.65 pesos, sin embargo el premio sumara otros miles de pesos con los regalos que los patrocinadores añadirán  para llenarla.

Hasta ahora más hay más de una decena de participantes, pues el premio es llamativo para quienes disfrutan de la pesca deportiva.